CONVOCATORIA DEL IX CERTAMEN DE NUEVOS INVESTIGADORES

CONVOCATORIA DEL IX CERTAMEN DE NUEVOS INVESTIGADORES

TNT abre el plazo de inscripción para la IX edición del Certamen de Nuevos Investigadores Teatrales (CENIT), que tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre de 2017. Las propuestas se podrán presentar hasta el día 18 de septiembre a las 15:00 horas. Todos los trabajos inscritos y que deseen formar parte de la selección deberán cumplir las bases.

CERTAMEN DE TEATRO GARNACHA

CERTAMEN DE TEATRO GARNACHA

El Ayuntamiento de Haro convoca dentro del XX Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja-Haro las bases para la Fase Oficial Profesional de carácter competitivo, que constará de dos secciones.

CONVOCATORIA DE RESIDENCIAS ARTISTICAS

CONVOCATORIA DE RESIDENCIAS ARTISTICAS

Un año más, se abre la convocatoria para desarrollar proyectos artísticos en la ciudad polaca de Wroclaw, dirigida a creadores vascos. Gracias a la colaboración entre el Instituto Vasco Etxepare y Artists In Residence Programme (AIR Wro), dos artistas podrán realizar estancias de 8 semanas con proyectos basados en la cultura ciudadana e identidad contemporánea. El plazo para enviar las propuestas finaliza el 19 de junio, y se podrán presentar proyectos de diferentes disciplinas artísticas. Los artistas seleccionados estarán en Wroclaw, Capital Cultural Europea de 2016 junto a San Sebastián, del 31 de julio al 24 de septiembre. Esta convocatoria da continuidad al programa de intercambio de artistas que se realiza desde 2014 en el marco de las capitalidades culturales Donostia 2016 y Wroclaw 2016.

EABKO KOMUNIKATUA

EABKO KOMUNIKATUA

Euskal aktoreak haserre eta kezkatuta gaude.

PREMIOS MAX FINALISTAS

PREMIOS MAX FINALISTAS

Zorionak Kukai Dantza Konpainia, Marie de Jongh, Jokin Oregi, Jaione Insaust eta David Bernues

«El teatro fue uno de los éxitos del 2016 y un centro de c

«El teatro fue uno de los éxitos del 2016 y un centro de creación daría continuidad»

El departamento foral de Cultura plantea dedicar al teatro y la danza el llamado Espacio 1, una zona del edificio de 1.100 metros cuyo uso aún está por definir. El sector recibe expectante la idea de destinar a las artes escénicas un espacio de Tabakalera